Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2012
CRIMEN DE CÉPARO
Brigadas policiales buscan al asesino en Buenos Aires, Santa Fe y en Entre Ríos

La Policía de Entre Ríos tiene indicios concretos de dónde podrían estar escondidos Adrián Molaro y Jaime Maillo, los acusados de los crímenes ocurridos recientemente en Cerrito y Diamante, respectivamente.
Si bien se prefirió no dar el lugar directo de donde se habrían localizado los movimientos del joven de Cerrito que se encuentra prófugo de la Justicia, se hizo saber a través del director de Investigaciones de la Policía, Carlos Schmunk, que hay un importante trabajo en conjunto con otras fuerzas de seguridad para ubicar y detener el sospechoso.
Schmunk informó a Uno: “Por la reserva lógica de la investigación es que no se puede mencionar qué tipos de operativos se están efectuando, pero estamos confiados en poder dar una pronta respuesta a la familia de la víctima, como así también a la localidad de Cerrito”.
Informó que hay brigadas en Buenos Aires, Santa Fe y en Entre Ríos, como en otros puntos, pero “del trabajo y el entrecruzamiento de información esperamos lograr la ubicación de Molaro”.
Molaro está acusado de asesinar de varios disparos al futbolista y periodista de Cerrito, Alexis Céparo. El hecho provocó la indignación del pueblo, que se movilizó y realizó varias acciones para reclamar por la pronta detención del sospechoso.
El responsable de Investigaciones admitió que Molaro podría haber cambiado su fisonomía, tal como cortarse el pelo.
Por los informes recibidos, además contaría con una importante suma de dinero que le podría permitir trasladarse por un tiempo más.
El juez de Instrucción Elvio Garzón dirige los movimientos de las distintas brigadas de la Policía, y al reunirse con los padres les informó que había datos para ser optimistas, pero que llevaría un tiempo poder llegar a la detención del acusado.

En Buenos Aires
Por otra parte, la Policía de Entre Ríos dispuso el envío de una brigada especial para buscar en un determinado punto de Buenos Aires al denunciado como el responsable del crimen de Viviana Di Bacco.
La mujer fue asesinada el jueves. Se determinó que fue lesionada con cortes producidos por un arma blanca y un severo golpe con un adoquín que le afectó la zona craneal.
Jaime Maillo es el principal sospechoso del crimen de su ex mujer, en la vivienda de la víctima.
En este sentido, el jefe departamental de Policía de Diamante, Ricardo Frank, explicó que el juez de Instrucción de la Ciudad blanca, Jorge Barbagelata Xavier, dispuso un pedido de captura a nivel provincial e interprovincial, con contactos a nivel Interpol.
El trabajo conjunto de la Policía entrerriana con la de Buenos Aires derivará en la búsqueda en dos o tres lugares puntuales donde se supone podría estar escondido el prófugo de 43 años, quien era además el padre de las seis criaturas que quedaron sin madre tras el homicidio.
Frank hizo saber que la búsqueda se profundizará en sitios que llegaron a la causa por el aporte de vecinos y familiares “sin olvidar que Maillo no tenía un lugar fijo de residencia”, resaltó el titular de la Jefatura Diamante



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet