Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 03:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de febrero de 2012
RUTA 39
Volcó un camión cargado con jaulas de pollos

El vuelco del camión, que se registró en horas de la mañana de este miércoles en la ruta Provincial 39, entre Concepción del Uruguay y Caseros, afortunadamente no causó víctimas ni lesionados, pero sí importantes daños y ciertas demoras en el paso vehicular.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10.30, a la altura del kilómetro 144, a unos 500 metros al oeste del ingreso al Hipódromo de Concepción del Uruguay, siendo protagonizado por un camión Mercedes Benz –patente VCG-163– con acoplado, que era conducido de este a oeste por Sergio Nicolas Sotto de 30 años, oriundo de San Justo, lugar a donde se dirigía cargado con jaulas de pollos vivos.

Por causas que se trataban de determinar, el camión mordió la inestable banquina del lado norte de la ruta, lo que provocó el camionero no pudiera controlar el transporte que se desbarrancó por barrosa pendiente y volcó sobre su lateral derecho, esparciendo las jaulas. Afortunadamente el conductor del camión resultó ileso, pero hubo importantes pérdidas materiales en relación al rodado y la situación se complicó cuando las aves comenzaron a escapar de sus jaulas. Minutos más tarde estuvo en el lugar personal de comisaría Segunda que procedió al control del tránsito, mientras un grupo de trabajadores recogía los pollos que estaban sueltos y trasbordaban las jaulas a otros camiones, para luego proceder al retiro del camión volcado, lo que demandó el corte total del paso vehicular durante varios minutos, generándose largas colas. Una vez concluidos los trabajo y despejada la cinta asfáltica, todo regresó a normalidad, trascendiendo que la maniobra del camionero se generó al evitar un choque frontal con un auto que se adelantó a otro vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet