Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2012
FEDERACIÓN
Un hombre fue asesinado a puñaladas por sus hermanos

Este domingo alrededor de las 21.30 horas se conoció la noticia que un joven llamado Mario Jesús Gómez, había perdido la vida luego de haber mantenido un altercado con sus hermanos en la vivienda familiar.
El personal policial de esa ciudad se acercó a la vivienda ubicada en la zona del ex emplazamiento de la Federación, donde tras ser advertidos por un llamado telefónico anónimo explicaban que había un hombre lesionado por una herida de arma blanca, que luego le causaría la muerte.
La Jefatura de Policía de Provincia, a través de la Jefatura Departamental Federación, indicó a este medio que “personal tomo intervención en un hecho de arma blanca, tras ser advertidos por un llamado telefónico por el cual daban cuenta de una persona lesionada “a puñaladas” en el Ex Emplazamiento de Federación”.
Mario Jesús Gómez había mantenido un altercado con tres masculinos hermanos entre si, y a raíz de la disputa, “Marito” resultó con una grave herida en el abdomen, la que a posterior le causó la muerte.
Ante las circunstancias del hecho tomó intervención directa la Fiscalía de la ciudad de Federación, quien ordenó la detención de los tres hermanos involucrados en el hecho y presuntos autores del homicidio.
Los hermanos de la víctima, quedaron alojados en dependencias de la Jefatura Departamental Federación, hasta tanto se resuelva la situación procesal de los mismos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet