Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de febrero de 2012
CINCO PERSONAS MURIERON EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 14 CERCA DEL ACCESO DE UBAJAY
El accidente ocurrió durante la madrugada y cuatro de los fallecidos son integrantes de la misma familia. Un camión, cuyo conductor quedó detenido, se cruzó de carril y chocó frontalmente al auto.

Cuatro integrantes de una familia oriunda de la ciudad bonaerense de Luján y otro menor que viajaba con ellos, fallecieron esta madrugada en un accidente que ocurrió pasadas las 3 de este jueves, a la altura del kilómetro 206 de la Ruta Nacional 14. Más precisamente, el fatal choque sucedió en el acceso norte a la localidad de Ubajay, en el departamento Colón.
En ese lugar, seis personas se trasladaban a bordo de un Peugeot 205 (BKM 734), cuando repentinamente y por causas que se investigan, un camión Ford (ERM 429) cargado con madera, se habría cruzado de carril y embistió frontalmente al vehículo de menor porte, confirmaron fuentes policiales.
Como consecuencia del siniestro cinco de las personas que viajaban en el auto fallecieron instantáneamente y una de ellas, resultó con heridas leves pero fue atendida en el hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.
Los integrantes fallecidos de la familia fueron identificados como Francisco Acuña (43), Estela Frete (37), Leonel Acuña (2), Samuel Acuña (15) y Maximiliano Do Santos (12). En tanto, Micaela Belén Acuña de 18 años de edad resultó con excoriaciones, heridas cortantes y golpes por lo que fue derivada al hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, donde permanecía internada, aunque se encontraba consciente y lúcida, se pudo conocer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PESCARON SURUBI GIGANTE.
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

RadiosNet