Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
17 de febrero de 2012
NACIONALES.
ASESINATO Y AHORCAMIENTO.

Un hombre de 33 años fue asesinado de un escopetazo cuando iba en una moto junto con su novia y el principal sospechoso, ex pareja de la mujer, fue encontrado hoy ahorcado en la localidad bonaerense de Ramallo.
El acusado de haber cometido el crimen de Claudio Salinas, identificado por la policía como Gonzalo Rodríguez (27) fue encontrado esta tarde ahorcado en un árbol dentro de un descampado cercano al cementerio de de dicha localidad del noroeste bonaerense.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, en el kilómetro 2 de la ruta provincial 51, donde Salinas iba a bordo de una moto junto con su novia, María Inés Chaparro (25).
En ese momento, la pareja cruzó por el frente de una playa de estacionamiento de camiones donde la ex pareja de la mujer trabajaba como sereno.
Al parecer, ese hombre los vio y abordó otra moto para perseguirlos, por lo que a pocos metros de alcanzarlos les efectuó un disparo con una escopeta que dio en el cuerpo de Salinas.
Según las fuentes, la víctima quedó tendida en el suelo y murió a los pocos minutos, mientras que el agresor escapó en la misma moto con la que los había alcanzado.
Luego, la mujer contó a los efectivos de la comisaría 1ra. de Ramallo que el atacante había sido su ex pareja, quien esta tarde fue hallado muerto por los investigadores policiales.
El hecho es investigado por el personal la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Nicolás.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

RadiosNet