Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2012
PARANÁ.
JUICIO A SEIS POLICIAS.

Ingresa en su etapa final el juicio contra seis policías procesados por llevarse mercadería que debían custodiar en el galpón de Acción Social en 2003. Hoy se sabrá si el fiscal, además de solicitar condenas por Hurto calamitoso, amplía la acusación por Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público, tal como adelantó en el primer día del juicio.  Todo hace prever que habrá cruces entre los abogados y la Fiscalía en torno al valor de las pruebas obrantes en el expediente. En el primer juicio en 2010 todos fueron absueltos, pero el Superior Tribunal de Justicia (STJ) declaró nula la sentencia. En esa oportunidad, la fiscal Cecilia Goyeneche pidió condena para todos los que hoy están otra vez en el banquillo. Algo que hará también Rafael Cotorruelo, el actual fiscal.
La exposición de Cotorruelo se iniciará a las 8, según lo dispuso el juez Correccional Pablo Vírgala. Mientras que los alegatos de los abogados defensores fueron divididos en dos partes: Rubén Pagliotto y Guillermo Vartorelli hoy, y los otros seis profesionales mañana.
Los acusados son el comisario Reinaldo Levrand, los suboficiales Esteban Acevedo, Adelfi Franchessi, Francisco Chincuini, el subcomisario Alfredo Zapata y el agente Ariel Achor pueden llegar a recibir penas de uno a seis años de prisión. En caso de recibir una sentencia adversa serán desligados de la fuerza.
De los dichos en las audiencias se puede prever que los defensores tratarán de demostrar que las imputaciones fueron direccionadas por los jefes de Policía y que la instrucción fue mala, al igual que todo el proceso investigativo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet