Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 20:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de febrero de 2012
Reparan puente peatonal y reconstruyen badén
Se realizan distintas tareas de mantenimiento urbano y reparación de calles


La Municipalidad de San José encara esta semana diferentes tareas de mejoramiento de calzadas y obras el badenes. El jueves se realizó el hormigoneado del badén de calle 3 de Febrero entre Malvinas Argentinas y Paso de los Andes. El mismo se encontraba muy deteriorado por lo que fue reconstruido en su totalidad. Asimismo el puente peatonal de calle Yrigoyen y Malvinas Argentinas fue reparado por personal municipal y se mejoraron las bases erosionadas por efecto de las últimas lluvias. Este viernes en tanto se trabajaba en la reconstrucción total de otro badén en Yrigoyen y Paso de los Andes.

Mantenimiento urbano

Por otro lado la comuna lleva adelante trabajos en el alumbrado público, la recuperación de calles y la reposición de broza y ripio. Este tipo de tareas se realizaron por ejemplo esta semana en Avenida Mitre reponiendo material de la calzada en el tramo entre Estrada y Falucho. Las tareas continuaban por calle San Lorenzo al Sur en el programa de reparación integral que ejecuta el municipio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet