Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de febrero de 2012
RUTA NACIONAL 127
Dos lesionados graves en un choque frontal entre una camioneta y un camión

Alrededor de las 5 de la mañana de este viernes, a unos 11 kilómetros al norte de la ciudad de Federal sobre la ruta nacional 127, chocaron frontalmente una pick up Toyota Hilux de cabina simple (CIO 794), que remolcaba un pequeño acoplado, y un camión Mercedes Benz Modelo 1114 (VBM 334).
La camioneta, que marchaba en sentido norte-sur, era conducida por Antonio Durán (61), quien se encontraba realizando tareas en la Estancia la Alegría, próxima al lugar, y a quien acompañaba Juan González (42), oriundo de Federal.
En tanto el camión, que transitaba vacío hacia el norte desde la ciudad de San Francisco (Córdoba) hasta la ciudad de Chajarí; era conducido por Franco David Ferreira (29) oriundo de Santa Fe, y lo acompañaba Cirilo Andrés Ramírez (19), con domicilio en Córdoba.
Quien manejaba la Toyota, Antonio Durán, luego de ser atendido en el Hospital de Federal, fue derivado de inmediato al Masvernat de Concordia, como consecuencia de las múltiples fracturas y golpes sufridos. Un rato más tarde también se ordenó el traslado de quien lo acompañaba, Juan González.
Las dos personas que se transportaban en el camión, igualmente fueron asistido en el J. J. Urquiza de Federal, constatándose que sufrieron algunas lesiones de carácter leves.
El accidente se habría producido como consecuencia de que en el lugar existe una alcantarilla por el cruce de un pequeño arroyo, en donde el asfalto está agrietado y ondulado, lo que originó que al camión al pasar por el lugar se saliera de la mano de circulación y pasara a la contraria, para terminar embistiendo a quien marchaba por la otra mano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet