Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 04:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2012
BASQUET.
TORNEO FEDERAL JUEGA LA UNION.

Hoy se disputará la séptima fecha del Torneo Federal de Básquet (TFB), por la División Entre Ríos-Santa Fe, con la particularidad que lo harán los diez equipos en una misma jornada luego de seis capítulos donde fueron alternando sus presencias. De esos de cinco partidos, tres de ellos a jugarse en el territorio provincial.Desde las 21.30, Club La Unión de Colón recibirá a María Juana de Santa Fe buscando un triunfo que le permita seguir en lo más alto de la tabla luego de un fin de semana en el que alcanzó a Unión de Santa Fe. Arbitrarán Leandro Lezcano y Ramiro Baron. A esa misma hora Peñarol de Rosario del Tala jugará en su cancha con Adelante de Reconquista, con el control de Franco Giorello Gonzalo Ponce Rosso. A todo esto, desde las 22, Sportivo San Salvador se enfrentará ante Brown de San Vicente, con David Quinteros y Lucio Saavedra como jueces.

Mientras que como visitante, el Club Regatas Uruguay jugará desde las 21.30 frente a Alma Juniors en Esperanza, con el arbitraje de Mariano Atance y Daniel Ortiz. En tanto que Atlético Tala se presentará frente a Unión en la ciudad de Santa Fe con Ezequiel Macias y Fabián Catala como jueces.

Así están las posiciones: 1º) La Unión, 40 puntos; 2º) Unión, 40; 3º) Brown, 39; 4º) Adelante, 36; 5º) Alma Juniors, 35; 6º) Peñarol, 34; 7º) Atlético, 32; 8º) San Salvador, 32; 9º) Regatas, 32; 10º) Argentino, 31; 11º) María Juana, 27 unidades



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet