Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de marzo de 2012
CTERA ratificó el paro nacional del próximo martes 6 de marzo.
Fue luego de escuchar el discurso de la Presidenta en el Congreso.

La titular de la Central de Trabajadores de la Educación, Estela Maldonado, aseguró que el discurso "tuvo aspectos excelentes", pero refutó las opiniones sobre los docentes.

En tal sentido, rechazó que los maestros trabajen sólo cuatro horas por día y aseguró que "las vacaciones de tres meses son una leyenda: concurrimos a las escuelas hasta los últimos días de diciembre y tempranamente en febrero estamos reintegrados en las tareas preparatorias del ciclo lectivo".

Subrayó que "lo que más me preocupa de los dichos de la Presidenta, fue decir que sólo hablamos de salarios. La CTERA –puntualizó- instaló en la agenda pública la necesidad de la Ley de Financiamiento Educativo y lo mismo podemos decir de la Ley de Educación Nacional que derogó la siniestra Ley Federal de Educación".

Además, Estela Maldonado manifestó que los docentes "hemos hecho muchas propuestas para mejorar otros aspectos que no han sido escuchados".

Por último, ratificó el paro nacional dispuesto por la CTERA para el martes 6 de marzo "porque precisamente el ministro dió por cerrada la discusión sin que hubiera un acuerdo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet