Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 20:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2012
FUTBOL AFA.
DOS PUNTEROS EN PRIMERA A.

Por la 4ta. fecha de Primera División, ayer, Tigre derrotó a Lanús 1-0 y Arsenal-Racing empataron 0-0. Antes, Unión-Colón igualaron 2-2 y Boca venció a San Lorenzo 2-0. El sábado, ganaron Estudiantes y Argentinos Juniors e igualaron All Boys-Vélez. El viernes, empataron Banfield-Godoy Cruz y triunfó Belgrano de Córdoba. Hoy cerrarán Olimpo-Atlético Rafaela, a las 21.15.

En la jornada dominical, Boca Juniors superó a San Lorenzo 2-0. Los goles fueron convertidos por Juan Manuel Sanchez Miño y Pablo Mouche.
En su estadio y con goles Diego Jara y Nicolás Correa, Unión de Santa Fe igualó con Colón de Santa Fe 2-2. Iván Moreno y Fabianesi marcó los goles para la visita.
Tigre se impuso ante Lanús por 1-0, con gol de Diego Morales.
Arsenal F.C.-Racing Club empataron en cero.

En la continuidad de la fecha, All Boys-Vélez empataron sin tantos.
Con gol de Nicolás Batista, Fabián Bordagaray y Pablo Barzola, Argentinos Juniors derrotó a Independiente 3-1. Descontó Roberto Battión.
Estudiantes le ganó 1-0 a San Martín de San Juan. El tanto lo anotó Diego Sosa, en contra.

En el inicio de la fecha y con goles de Andrés Silvera y César Pereyra, Belgrano de Córdoba derrotó a Newell's Old Boys 2-0.
Con gol de Rodrigo López, Banfield empató con Godoy Cruz Antonio Tomba 1-1. Abrió el marcador, Álvaro Navarro.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
COPA DAVIS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet