Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 17:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2012
DROGAS.
SECUESTRAN EN AUTOS 250 KG.

La determinación de colocar perros para detectar drogas en los puestos de control policial fronterizos de Entre Ríos, está permitiendo en el último tiempo incautar importantes cargas de estupefacientes y lograr la detención de los sospechosos. Además, la ampliación de los operativos en las camineras permitió ubicar a tres asaltantes en el Departamento Islas.
En los primeros minutos de la madrugada de ayer en la caminera de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial ubicada en la ruta nacional 127, en cercanías de San Jaime de la Frontera, se interceptaron dos vehículos llegándose a ser secuestrar finalmente 250 kilogramos de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia federal de Concepción del Uruguay cuatro personas mayores.
El operativo de rutina efectuado por los uniformados fue reforzado con la presencia de dos perras detectoras de drogas -Calica y Nadina- las cuales al acercarse al VW Polo y al Peugeot 405, que ingresaban a Entre Ríos y previo al control de documentación, comenzaron a evidenciar que en el interior de los rodados había droga.
En los vehículos viajaban dos matrimonios con sus hijos y el personal policial comenzó a consultarlos, por lo que al ponerse nerviosos, se solicitó a la Justicia de La Histórica la autorización para requisar los dos autos.
En la mañana, se avanzó con la inspección y en los dos baúles hallaron un total de 250 paquetes de marihuana de un kilo cada uno.
Conocida la novedad, los cuatro mayores de 64 y 42 años y sus esposas de 40 años quedaron demorados, en tanto que los cuatro hijos de 13, 8, 5 y 2 años, fueron puestos a resguardo.
El personal de la Dirección de Seguridad Vial y de Toxicología que trabajó en conjunto en el operativo avanzó con la incautación de la droga y en la verificación de los vehículos, se estableció que el Peugeot tenía pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.
Los dos matrimonios, uno de Bernal y el otro del Paraguay, pero afincado en Buenos Aires, quedaron detenidos a disposición de la Justicia federal de Concepción del Uruguay.
Se indicó que los operativos vehiculares se intensificaron, en especial en los puestos fronterizos con el fin de neutralizar situaciones delictivas.

Los vehículos venían del norte, no descartándose del Paraguay, y tenían como destino Buenos Aires.

Asaltantes detenidos
En tanto, en la caminera de Brazo Largo personal de Seguridad Vial detuvo a los tres sospechosos de haber asaltado a los titulares de un camping en la zona de Holt Ibicuy. El personal policial fue alertado de que un violento hecho se había producido en el Departamento Islas, para lo cual se dispuso el operativo de control que determinó la localización de un Peugeot 504 que intentaba salir a Buenos Aires.Los tres ocupantes de Lomas de Zamora fueron identificados y al coincidir las características se solicitó a la Justicia requisar el rodado. En el interior se encontraron 40.000 pesos, varias armas, cartuchería, precintos, gorras y otros elementos relacionados con el asalto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet