Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2012
VOLEY FEMENINO.
ANTONELLA TABAREZ Y ESTUDIANTES NO PUEDEN CON BOCA.

Las chicas de Estudiantes volvieron a perder 3 a 0 con Boca en el marco de la segunda final de la Liga Argentina Femenina de Voleibol. La victoria de las Xeneizes fue con parciales de 25-15, 25-21 y 25-20 y de esta manera quedaron 2 a 0 en la llave decisiva que consagrará al campeón de la temporada. Nuevamente el elenco dueño de casa aprovechó su mayor experiencia en situaciones decisivas y además aprovechó la reiteración de errores por parte de las paranaenses para ganarles nuevamente en el Polideportivo de Almirante Brown, donde ejerce su localía. De esta manera, el campeón defensor llegará a la capital entrerriana con una buena ventaja a disputar la continuidad del emparejamiento, que tendrá su tercer partido el sábado y de ser necesario un cuarto que se disputará el domingo. El arranque del segundo partido fue similar al primero y las repeticiones continuarían en el resto de los sets. Boca impuso su ataque intratable, sobre todo cuando Arianne Tolentino se encargó del remate, y Estudiantes, además de no saber cómo frenar a la brasileña, sumó desatenciones defensivas.

Así, no cesó de alejarse en el marcador y estableció un 16-12 en el segundo tiempo técnico para llegar con tranquilidad a la recta final del set, con Jimena Pérez y Natalia Aispurúa eficaces en bloqueo. Sin concesiones al Albinegro, ahondó la brecha de puntos para quedarse con el primer chico por un contundente 25-15.

El segundo parcial dio otra expectativa a las entrerrianas, ya que fue parejo. Sin aflojar su ritmo sacaron una pequeña ventaja (14-16 y 17-20), gracias a la regularidad de Antonella Tabárez (la única destacada en defensa) y las apariciones de Luisina Yaccuzzi por ambas puntas. Pero reiteraron las falencias del sábado y Boca aprovechó para concretar un parcial de 8-1 y llevarse el segundo apartado por 25-21.

En el tercero, la paridad volvió a la zona de juego, esta vez extendiéndose en el tiempo. Tras el 8-7 del primer técnico, el devenir llevó el marcador a un 12-13 y luego a un 15-16, con gran trabajo del boqueo entrerriano.

Gracias al desempeño en la red de Julieta Puntín y Celeste Dri, mejoró el porcentaje de defensas positivas y, por ende, la eficacia en el contraataque, con Yaccuzzi y las hermanas Florencia y Agustina Sánchez. Mientras, en el Xeneize no decayó la artillería de Tolentino y las variantes de armado de Sabrina Seguí.

Boca apostó a los puntos largos y CAE quiso definir con rapidez. Tras el segundo técnico (15-16) el trámite ganó en emotividad pero, como en el set anterior, Estudiantes erró en los puntos importantes y le sirvió en bandeja el segundo juego al local, que no desaprovechó, ganando 25-20.

El fin de semana próximo, la serie viajará a territorio paranaense, donde el sábado se jugará el tercer partido y el condicional cuarto está pautado para el domingo. El escenario será el Parque Escolar Enrique Berduc.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet