Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de marzo de 2012
FEDERACION AGRARIA.
SE REUNE EN VILLAGUAY.

Las 50 organizaciones de base de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre Ríos debatirán hoy en Villaguay los problemas del sector, el tema del avalúo fiscal 2012, el proyecto de ley por el que se cobraría a los pooles de siembra y otros temas, informó el delegado de la organización, Alfredo Bel. El dirigente comentó que el avalúo para este año es un punto que ocupa a los productores, por lo que solicitamos una reunión al ministro de la Producción, Roberto Schunk. En ese sentido, apuntó que en el encuentro tratarán “diferentes temas como la ley de uso y conservación de las tierras, por la que se cobrará impuestos a los pooles de siembra; la cuestión del trigo; el impuesto inmobiliario rural; y las cuestiones de las actividades como el arroz, el algodón, la citricultura, entre otros temas”.

Al respecto, Bel indicó que desde el punto de vista técnico lo que observaron hasta ahora la idea del gobierno “está dentro de lo razonable”, pero aclaró que “queda ver cómo se aplicará en el proyecto de ley”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DOCENTES PROVINCIALES
Interes general
BANCO HIPOTECARIO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet