Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 07:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de marzo de 2012
COLÓN
CONDENAN A UN HOMBRE POR INTENTO DE ASESINATO.

Ayer a la mañana la Sala I en lo Penal de la Excelentísima Cámara de Apelaciones de nuestra ciudad dictó prisión domiciliaria a un hombre por intento de homicidio, en razón de su avanzada edad.
El hecho ocurrió en la ciudad de Colón en el año 2008, cuando Héctor Leopoldo Mazzoli, en ese entonces de 69 años de edad, le disparó a una empleada que cuidaba a su esposa.
El hecho ocurrió cuando el hombre llegó bebido a su casa y con un arma de fuego le descerrajó un tiro en la boca a la cuidadora de su esposa.
Mazzoli fue imputado de intento de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y ayer fue condenado por el tribunal a 5 años de prisión que deberá cumplir en su propio domicilio de la ciudad de Colón.
En la actualidad Mazzoli cuenta con 73 años de edad y por esta razón podrá cumplir la condena en su domicilio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet