Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de marzo de 2012
CHAJARI.
ENCONTRARON FETO EN PLANTA DE RESIDUOS.

Personal de Comisaría Nº 1 de la ciudad de Chajarí intervino a raíz de un llamado telefónico donde se da cuenta que en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos de la ciudad, se había encontrado una bolsa que contenía un feto humano. El suceso tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles y se trabajaba en la investigación del caso que causó rechazo inmediato en toda la comunidad.

El Director de Servicios Públicos, Lic. Martín Robalo confirmó que “aproximadamente a las 11:30 recibo la noticia como encargado del sector, lo que comunique inmediatamente y luego la Policía y la Justicia se hicieron cargo del caso”. Minutos más tarde el Jefe de la Comisaría Nº 1, comisario Fabio Noya señaló que a raíz del suceso, concurrió al lugar la fiscal y dijo que el feto fue encontrado en una bolsa de basura, pero que lamentablemente por el momento no podían confirmar el origen de la misma, ni tampoco el sexo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet