Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de marzo de 2012
Grave accidente de transito en Ruta 14.
Por ahora, y por suerte, sin muertos.

Tal como lo venian anunciando Canal 10 y Melody la radio se produjo anoche poco despues de la hora 23 un accidente de tránsito entre tres automoviles, dos Gol y un R12 en la rotonda a la localidad de Colonia Hughes donde por milagro no se registraron víctimas fatales. Cabe recordar que el lugar es de alto tránsito donde existe una rotonda la cual permite a los conductores retomar en sentido contrario al que viajan (sur-norte y norte-sur), además es el ingreso obligado de todo el tránsito desde y hacia la localidad de Hughes y las colectoras de tierra que toman todo el tránsito vecinal desde y hacia la referida localidad. Si bien de día la visibilidad resulta normal por la noche se transforma en una trampa mortal para los que tratan de ingresar o salir de la Autovía. En el lugar no existe iluminación alguna, cosa que se desconoce el por qué no se realizó la colocación de luminarias para evitar que ocurran accidentes. Sumado a todo esto en el lugar existe un puente peatonal y un resguardo para esperar a los micros, los cuales no se detien por las noches por lo peligroso del séctor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SE VIENE EL FRIO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet