Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de marzo de 2012
Dragado del Río Uruguay.
Se concretó un importante encuentro en Paysandú.

En un acto que comenzó este miércoles apenas pasadas las 12.45, en la sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), en La Heroica, se abrieron las cuatro ofertas en el marco de la licitación para iniciar una consultoría -o sea para los estudios previos, armar los pliegos, batimetrías e impacto ambiental- para el ‘dragado definitivo’ del curso fluvial, que fue posible luego de que la Banda Oriental se inmiscuyera en la obra, luego de más de una década de reclamos y múltiples anuncios en el lado argentino.En la CARU, para los estudios previos para el ‘Proyecto de dragado y balizamiento del río Uruguay desde el kilómetro 0 (Punta Gorda) hasta el kilómetro 187,1’, incluyendo el canal de acceso al puerto de Concepción del Uruguay y los canales hasta el kilómetro 206,8 del puerto de Paysandú, se presentaron tres oferentes con domicilio en la ciudad de Buenos Aires y uno en Montevideo.Las empresas que acercaron sus propuestas fueron los porteños Egasat - Estudio de Ambiente y Desarrollo SRL (sobre 1); EIH SA-Incons SRL (sobre 2); Cónsul Baires Ingenieros Consultores SA - Estudios y Proyectos SRL (sobre 4); y los socios montevideanos Sermas y Asociados SA SCI - Gensa (sobre 3). En poco menos de un mes se abrirán los sobres con las ofertas económicas.Luego de la adjudicación, en la CARU estiman que el proyecto puede estar terminado para septiembre de este año, para luego sí llamar a licitación para la realización efectiva del dragado, que será a 25 pies de profundidad y a 23 de navegación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CELIAQUÍA
Interes general
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet