Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de marzo de 2012
CONCORDIA
Buscan a una adolescente que está desaparecida desde el viernes pasado

Gisela María Luz Jara, tiene 14 años y se desconoce su paradero desde el pasado viernes, cuando salió de su casa minutos después de las 6.30 para tomar el colectivo hacia la escuela en Concordia. No es la primera vez que falta del hogar.

Ester Robles de Jara, indicó que su hija “desapareció el viernes 9 de marzo. La última vez que la vi fue a las 6.45, cuando ella tomó el colectivo, iba feliz a la escuela”. Ese mismo día, como la menor no regresó a su hogar luego al finalizar el horario escolar, su madre se dirigió a la seccional de policía de barrio para solicitar la búsqueda de la misma.
“La exposición la hice en la Comisaría 3º el día viernes a las 16.30hs”, contó la mujer. Y aclaró que “me dijeron que tenía hacer una exposición porque tenía que pasar un tiempo para hacer la denuncia. Pasó el sábado, domingo y el lunes me vine directo a fiscalía, pero hoy es miércoles y no hay ninguna punta”. Gisela María Luz Jara, tiene 14 y concurre al 2º año de la Escuela “Vélez Sarsfield”, en el turno mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet