Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2012
TORNEO ARGENTINO A.
EL LOBO RECIBE A CIPOLLETI.

El Lobo se prepara para debutar en la segunda etapa del Torneo Argentino A y lo hace reconfortado tras los últimos resultados que, además de permitirle abandonar el fondo de la tabla, abrieron una luz de esperanza pensando en lo que viene. El equipo ahora dirigido por Hilario Bravi mostró algunos cambios interesantes y un mejor funcionamiento que el técnico basa en los entrenamientos realizados desde su asunción.
Ayer hubo fútbol pensando en el partido del domingo ante Cipolletti de Río Negro programado para las 20:30 y en el cual el equipo de nuestra ciudad debutará en la etapa Reválida del torneo.
Primero fue el turno de los suplentes quienes enfrentaron al equipo local que dirige Juan Monge. Fue triunfo de los mayores por 2 a 1 con goles de Francisco Castro y Luis Tonelotto tras exquisita asistencia de Juan Ferreyra.

Los titulares
Después fue el turno de los titulares, también ante los juveniles de la local, y acá hubo un festival de goles. Los once que parecen jugarán ante Cipo realizaron una muy buena demostración a partir del bueno juego de Padilla, Aquino y Giarrizo, principalmente, y el oportunismo de Conrado Besel.
Bravi volvió a marcar con tres en el fondo y los titulares para el domingo serían estos: Armando Kloster; Franco Flores, Carlos Zabaleta y Franco Guiffre; Martín Sánchez, Jonnhy Aquino, Matías Pintos y Fernando Giarrizo; Matías Padilla; Carlos Lovera y Conrado Besel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CANOTAJE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet