Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 07:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2012
VICTORIA.
TRAGICO ACCIDENTE LABORAL.

Ramón Cano, de 59 años, murió en Victoria tras caer en un pozo, donde se ubica un molino. Se presume que estaba trabajando y se habría resbalado.


Se presume que estaba trabajando y habría resbalado; El cuerpo se encontraba en el interior de un pozo donde se ubica un molino y presentaba lesiones producto de la caída; En el lugar hallaron herramientas y su camioneta.

Fuentes policiales informaron que a las 23.30 del miércoles, fue hallado en la zona de la Abadía el cuerpo sin vida de Ramón Cano. Se encontraba en el interior de un pozo donde se ubica un molino y presentaba lesiones producto de la caída.

El fallecido se dedicaba a realizar arreglos en pozos de agua. Se presume que estaba trabajando y habría resbalado.

En el lugar se hallaron herramientas y en las cercanías la camioneta FORD F-100 del hombre. En el lugar trabajó personal de Bomberos, que extrajo el cuerpo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TRELEW.
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet