Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 11:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2012
ACCIDENTES EN RUTA NACIONAL 12
Dos personas resultaron lesionadas en sendos vuelcos

Uno de los accidentes se produjo ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 167 de la ruta nacional 12, entre Ceibas y Médanos, cuando por causas que se desconocen volcó una camioneta Toyota Hilux doble cabina (patente JUM 794), conducida por Juan Manuel Piaggio de 47 años a quien acompañaban Carlos Gallardo (47) y Bautista Gallardo (8), todos oriundos de la provincia de Corrientes.
Viajaban con destino a Capital Federal cuando al llegar a la entrada a la estación de servicios LP, ubicada en el km. 167 de la ruta 12, el conductor perdió el control y la camioneta dio varios tumbos, hasta quedar apoyada sobre el lateral derecho.
A raíz del vuelco, tanto Piaggio como el menor de edad pudieron salir ilesos, mientras que Carlos Gallardo quedó atrapado en el asiento del acompañante.
Tomaron intervención los Bomberos de Ceibas que procedieron a rescatar al hombre, que no podía movilizarse por sus propios medios debido a una discapacidad. Fue asistido y trasladado en ambulancia al hospital de Ceibas donde se constató que las lesiones eran leves.

El otro accidente, con mayores consecuencias, ocurrió el domingo alrededor de las 18 a la altura del kilómetro 177 de la ruta nacional 12, entre Ceibas y Médanos.
Según informó el jefe del cuerpo de Bomberos de Ceibas, Marcelo Paredes, debieron rescatar a un joven de 29 años que había quedado atrapado en el interior de un VW Gol (patente CNR 091), tras protagonizar un vuelco.
El conductor, único ocupante del auto, fue identificado como Alejandro Rossamada, domiciliado en Capital Federal, quien sufrió fractura de un brazo, traumatismo de cráneo y politraumatismos varios. Fue derivado al hospital de Ceibas por la ambulancia del centro de salud de Médanos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet