Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2012
OPERATIVO.
EN ZONA DE ISLAS BUSCAN LOS ASALTANTES DE VILLA ELISA-

Un inusual movimiento policial se observó ayer en la ciudad de Concepción del Uruguay, más precisamente sobre la zona portuaria, los que según señalaron estaban relacionados a un operativo realizado sobre la zona de islas, en procura de localizar a presuntos implicados en el asalto ocurrido días atrás en Villa Elisa y que terminara con un suboficial policial herido de un tiro en el rostro.
El procedimiento se desarrolló entre las 11 y las 17, interviniendo personal adiestrado del Cuerpo de Operaciones especiales (COE), llegado el lunes por la tarde desde Paraná, efectivos del Grupo especial de La Histórica, personal de Investigaciones y efectivos con lancha y un Guardacostas de la Prefectura Naval.
La investigación comenzó a partir del hecho ocurrido en horas de la noche del martes 13, en una vivienda de la familia Eggs, ubicada en Colonia Villa Elisa, donde Orlando Eggs de 64 años de edad, fue sorprendido al regresar a su casa junto a su esposa. Tres asaltantes los amenazaron con un arma de fuego, los obligaron a ingresar al domicilio, para luego maniatarlos y así apoderarse de su dinero y otros efectos, escapando en el auto Chevrolet Corsa, patente HCT 273, propiedad del matrimonio.
Conocido el hecho, la Policía comenzó un operativo con la colaboración de efectivos de San José y Colón, por ruta 14 donde los malvivientes se encontraron con un cerrojo en zona de Bella Vista. Unos 500 metros antes de llegar al puesto caminero desviaron su marcha y abandonaron el auto en la banquina oeste y lograron perderse de vista disparando contra los uniformados e hiriendo al cabo Alfredo Barreto, que recibió un tiro de lleno en el rostro.

En la isla
Las diferentes diligencias llevaron a establecer la posibilidad de que al menos uno de los autores podría estar oculto en un rancho de la isla Cambacuá, “aguantado” por conocidos. Esto obligó a un despliegue del COE. Fue así que los efectivos se dirigieron a la isla en tres embarcaciones, una del Grupo y las restantes de la Prefectura, realizando un rápido desembarco y fuertemente armados recorrieron diferentes ranchos y montes, pero sin lograr el objetivo deseado, por lo que alrededor de la 17 se replegaron al puerto.
Si bien no se logró el objetivo buscado, desde la fuerza se señaló que se continúa trabajando en el caso y no se descartan medidas relacionadas a esta investigación, puesto que se tienen datos firmes sobre la situación de uno de los autores del atraco, ya que presentaría una herida de bala en una de sus piernas.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet