Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de marzo de 2012
ACCIDENTE.
MINISTRO SUFRIO UN ACCIDENTE.

El ministro de Planificación, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Juan Javier García, protagonizó un violentísimo accidente en horas de la madrugada de este viernes.
Según adelantaron fuentes policiales, el funcionario provincial se dirigía hacia la capital entrerriana a fin de desarrollar sus tareas en Casa de Gobierno cuando, por causas que se tratan de establecer, volcó con su vehículo en la ruta 12, a la altura de La Picada, a 25 kilómetros de la capital entrerriana, lugar en el que hay dos pronunciadas curvas.
Personal de la fuerza de seguridad provincial que se hizo presente en el lugar dio cuenta de que la VW Tiguan quedó destruida.
A pesar de ello, tanto García como las dos personas que lo acompañaban no sufrieron lesiones de gravedad. Incluso, el ministro habría sido trasladado directamente hacia la Casa Gris para cumplir con sus funciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
San José.
Interes general
Santa Fé.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet