Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de marzo de 2012
BANCO HIPOTECARIO.
LANZAN NUEVOS CREDITOS PARA VIVIENDAS.

El crédito para tu casa 2012" contempla una tasa de interés fija, en pesos, del 15,90% anual, con un plazo de devolución de hasta 120 meses y una financiación de hasta el 100% del proyecto de obra.

Asimismo, el monto máximo contemplado para construcción se fijó en $500.000 y para la ampliación y terminación en $250.000, en base al sistema francés para la devolución (al comienzo se paga mucho interés y poca devolución del capital).

Los nuevos créditos fueron presentados en la sede del banco, por el presidente de la entidad, Eduardo Elsztain, y el vicepresidente, Mario Blejer, quienes consideraron que se trata de la línea más accesible del mercado.

Los banqueros explicaron que el número de consultas hipotecarias recibidas en el último tiempo "es de alrededor de un millón y con esta línea contemplamos satisfacer la demanda de 5.000 familias".

Los requisitos son tener entre 18 y 65 años, contar con ingresos netos del grupo familiar no menores de $3.200 y una antigüedad de un año en relación de dependencia, dos en caso de ser autónomo y 3 meses en el caso de estar jubilado.

Blejer dijo que "10 años después de la crisis de 2001, sentarse a anunciar un plan como éste es increíble", porque "en aquel momento pensábamos que el sistema financiero no se recuperaba más".

"Con este programa estamos tomando un riesgo, pero vale la pena tomarlo", afirmó Blejer, quien abogó por "la pronta intervención del Estado en este tipo de programas".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ECONOMICAS.
Interes general
8 DE MARZO
Interes general
ECONOMICAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet