Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de marzo de 2012
COPA LIBERTADORES.
GODOY CRUZ EMPATO EN MEDELLIN.

Godoy Cruz empató ésta anoche ante Atlético Nacional en Medellín y sigue con vida en la Copa Libertadores. Ocho goles convirtieron en el partido disputado en la provincia de Mendoza y apenas dos minutos necesitaron para meter el noveno. Una vez más, se combinaron a la perfección los horrores defensivos (pésimo cierre de Lucas Ceballos) con la vocación ofensiva y Luis Mosquera se encargó de darle de entrada la ventaja al local.


Después de otra mala salida del fondo del Tomba, a los 20', Mosquera tuvo una inmejorable oportunidad para convertir el segundo, pero perdonó y los de Medellín lo terminarían pagando muy caro. Tan caro, que fue el equipo argentino el que se fue al descanso arriba.
Godoy Cruz llegó a la igualdad a los 23' con un tiro libre de Jorge Curbelo que pasó por el medio de la barrera y dejó sin chances a Gastón Pezzuti. El defensor fue protagonista de otra jugada importante los 32m, ya que le cometió un claro penal a Diego Alvarez (ingresó por el lesionado Dorlan Pabón) aunque el brasileño Heber Lopes no lo cobró.

Sin embargo, en el complemento lo volvió a nivelar Luis Mosquera con un penal y el cotejo está empatado 2-2. Con este resultado, el elenco mendocino queda segundo en la tabla.

 

 

Síntesis

 

Atlético Nacional:


Gastón Pezzuti

Alejandro Bernal

Cristian Tula

Alexis Henríquez

Farid Díaz

Alex Mejía

Jherson Córdoba

Macnelly Torres

Luis Mosquera

Carlos Rentería

Dorlan Pabón

DT: S. Escobar.

 


Godoy Cruz:

 

Sebastián Torrico

Jorge Curbelo

Leonardo Sigali

Nicolás Sánchez

Lucas Ceballos

Federico Lértora

Ariel Rojas

Marcelo Cardozo

Diego Villar

Facundo Castillón

Leandro Caruso

DT: Nery Pumpido.

 

Goles: 2' y 61' de penal Luis Mosquera (A), 23' Jorge Curbelo (G) y 34' Facundo Castillón (G).


Cambios: 25' Álvarez por Pabón (A); 68' Quintero por Álvarez (A), 74' Falcón por Rojas (G), 81' Cooper por Villar (G) y 86' López por Caruso (G).


Expulsados: 90' Sigali (GC), por doble amonestación.

 

Cancha: Atanasio Girardot.


Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet