Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 21:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2012
CONCORDIA
Asesinaron a un joven de ocho puñaladas

Un joven murió este domingo a la madrugada en Concordia, durante una pelea en la que sufrió ocho puñaladas. Otro muchacho, a quien la Policía considera el autor del homicidio, está detenido a disposición de la Justicia.

A las 5.40 efectivos de la Comisaría Tercera acudieron a calle Liniers entre cortada Nº 4 y Gendarmería Nacional, alertados un hecho de sangre. Al llegar al lugar constataron la muerte violenta de Isabelino Ramón Salinas, de 23 años de edad, quien se encontraba con múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Según informó la Jefatura Departamental Concordia, el autor de las heridas mortales habría sido un joven de 20 años llamado Enzo, quien en primer lugar habría discutido con la víctima y lo habría tomado a golpes de puño, patadas y cintazos en conjunto con un amigo suyo de nombre Walter, de 18 años.

Luego de ese ataque, Walter se habría retirado del lugar y habría quedado Enzo con Isabelino, ya maltrecho, en una pelea mano a mano.

La policía indicó que el presunto autor del homicidio, con ensañamiento, le propinó más de ocho puñaladas a la víctima mortal.

En un allanamiento en la casa del supuesto autor se incautó la cuchilla artesanal utilizada para el crimen, una campera y un cinturón con manchas de sangre. También se consiguieron testigos del hecho.

Enzo se encuentra con lesiones por golpes en la nariz y pequeño corte en la rodilla izquierda. Se encuentra detenido en Jefatura a disposición de la causa y Fiscalía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet