Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 16:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
26 de marzo de 2012
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VILLAGUAY
Dos menores que iban en moto sufrieron heridas graves al chocar con una estanciera

Manejaba una menor de 11 años y su hermana de 12 iba de acompañante. Impactaron contra una camioneta en la esquina de Almeyda y Rocha, y sufrieron fracturas.
El sábado a las 21.45, en calle Almeida y Rocha de Villaguay, se produjo un accidente de tránsito en el que dos hermanitas sufrieron heridas graves: una de 11 años, que manejaba una moto, y otra de 12 que iba de acompañante.
Las nenas, de apellido Giménez, iban en una motocicleta marca Appia 110 cc (dominio 841 HOD) por calle Rocha en sentido este-oeste, y chocaron con una estanciera Ika (WWZ 569) conducida por Dardo Daniel Colussi, de 45 años de edad, que iba por calle Almeida de norte a sur.
Como consecuencia del choque, ambas menores sufrieron lesiones de carácter graves y fueron asistidas en un centro asistencial de la ciudad. Fractura expuesta de fémur derecho tiene la nena de 11 años, y fractura clavicular izquierda su hermana de 12.
Tomó intervención la División Transito Municipal, que retuvo los vehículos en cuestión. Se llevaron adelante las diligencias correspondientes con conocimiento de la fiscalía en turno, dándose intervención asimismo a la sección Criminalística de la Jefatura Departamental.

En cuatriciclo

En otro accidente, en la esquina de calle Alem y Belgrano de Villaguay, un cuatriciclo de 250 cc, sin patente, conducido por una adolescente de apellido Beltrame, de 16 años de edad, acompañada de su hermana de 12, chocó con una camioneta Fargo (dominio WVR 047), conducido por Héctor David Paccor, de 62 años de edad.
Como consecuencia del impacto, las menores del cuatriciclo resultaron lesionadas, lo que dio lugar a la presencia de la ambulancia y posterior traslado al hospital de Villaguay donde recibieron la atención correspondiente.







 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
ACCIDENTE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet
C