Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2012
FUTBOL PROVINCIAL.
ARBITROS PARA FIN DE SEMANA.

Desde el Consejo Federal se confirmó los días y horarios en que se jugará una nueva fecha, tanto del Argentino A como en el B donde juega Depro.
Por el A Gimnasia recibirá a Rivadavia de Lincoln con el que jugará mañana desde las 21:00 en el estadio Núñez.
El cotejo será arbitrado por Federico Presa de Mar del Plata con el que estarán colaborando como asistentes Alfredo Espinoza (Venado Tuerto) y Federico Cuello (Casilda). Este partido será fundamental para el equipo de Hilario Bravi que, de ganarlo, habrá dado el paso definitivo para prenderse en la lucha por seguir en carrera por la promoción y, de paso, olvidarse del descenso. Hoy el equipo hará fútbol para ir dejando todo listo para el partido de mañana; para enfrentar al equipo de Lincoln no se esperan mayores novedades aunque la vuelta de Jonnhy Aquino a la mitad de la cancha podría ser una de ellas. 

Hoy comienza
Para Gimnasia será importante el partido que abrirá la cuarta fecha de la Reválida Sur. En Mendoza Deportivo Maipú recibirá a Juventud Unida Universitario en partido programado para las 21:30 con el arbitraje de Diego Omar Gallo. Una derrota del equipo de San Luis lo dejará muy complicado y ya casi descendido con los que son varios que respirarán un poco más tranquilos. 

Depro
En tanto por el Argentino B, Defensores de Pronunciamiento será visitante de Sp. Ben Hur de Rafaela con el que jugará también mañana pero a las 22:00. Este cotejo será arbitrado por Pablo Rolando Ocampos de Venado Tuerto, Sus asistentes, de la misma liga, serán Matías Esquivel y Carlos Gariano.

Atlético el domingo
Finalmente, por el Torneo del Interior, Atlético Uruguay jugará el domingo desde las 16:00 ante Arsenal en la revancha del cotejo que jugaran el domingo en Viale con victoria para los locales por 3 a 2.
En la revancha el equipo de Luis Benítez está obligado a ganar, al menos por un gol, para llevar la serie a los penales. Si gana por dos o más goles se mete en la cuarta fase. Empate o derrota clasifican a los de Viale



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VILLA ELISA
Deportes
JUEGOS ODESUR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet