Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 04:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2012
BASQUET.
TORNEO FEDERAL.

A dos fechas del final de la segunda fase del Torneo Federal de Básquet (TFB), Regatas Uruguay, Atlético Tala y Sportivo San Salvador serán los dos equipos que pugnarán por no descender a la Liga Provincial. La historia se definirá el próximo fin de semana ya que habrá fecha doble. El  conjunto de Concepción del Uruguay se encuentra en el último lugar con 40 puntos, en tanto que un punto por encima están Atlético Tala y Sportivo San Salvador, por lo que hay tres posibilidades de desenlace. Para que el CRU siga en la categoría debería ganar sus dos compromisos y esperar que alguno de los otros dos cuadros pierda al menos uno. De esta forma, el equipo de Nicolás Lovece empataría en las posiciones y seguiría en camino porque ante la igualdad se vería favorecido en ambos casos (o en caso de triple empate) ya que salió mejor parado en los duelos ante Tala y San Salvador.Ahora, con un Regatas potencialmente salvado y sosteniendo la posibilidad de empate, el que también evitaría el descenso sería Tala, porque en los enfrentamientos con Sportivo tiene mayor de puntos anotados (2-2 en partidos ganados). De esta forma, quien estaría dejando la categoría sería el cuadro de la Capital del Arroz. Lo concreto es que queda muy poco y el margen de error es mínimo para los tres.

 

RESULTADOS. El domingo por la noche se jugó el 14ª capítulo de la Conferencia Litoral, por el cual Regatas venció como local a Argentino de Firmat por 90-64; Peñarol del Tala superó 90-67 a María Juana de Santa Fe; en tanto que Sportivo San Salvador perdió 74-76en su cancha ante Adelante de Reconquista.

POSICIONES. 1º) La Unión de Colón, 51; 2º) Unión de Santa Fe, 48; 3º) Brown de San Vicente, 47; 4º) Adelante de Reconquista, 46; 5º) Peñarol de Tala, 44; 6º) Alma Juniors de Esperanza, 42; 7º) Atlético de Tala, 41; 8º) Sportivo San Salvador, 41; 9º) Regatas Uruguay , 40; 10º) Argentino de Firmat, 36; 11º) María Juana de Santa Fe, 26.

SE DEFINE. El viernes se disputará la 15ª fecha: Regatas-Alma Juniors, Brown-Sportivo San Salvador de Entre Ríos, Atlético Tala-Unión y María Juana-La Unión. Mientras que el domingo la última: Adelante-Peñarol, Brown-La Unión, María Juana-San Salvador, Unión-Regatas y Alma Juniors-Atlético Tala



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet