Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2012
Juicio contra la Hiena Barrios.
Acusado de atropellar y matar a una Mujer embarazada.

Gustavo Hollman, ex perito de la Policía Científica bonaerense declaró ayer lunes como testigo, al igual que otros dos expertos en accidentología y un médico deportólogo.
Al comparecer ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Mar del Plata, Hollman señaló que la camioneta BMW que conducía Barrios "tuvo una intención de esquive" del Fiat 147 que circulaba delante y que atropelló finalmente a Yamila González (20) "al desviar su trayectoria hacia la izquierda".
Según este perito, el Fiat 147 "no hizo una maniobra evasiva o frenante porque no frenó o porque no aceleró", mientras que "la velocidad mínima de la BMW al momento en que se inició el frenado era de cuarenta y dos kilómetros por hora".
También señaló que el Fiat 147 "iba a una velocidad inferior a la velocidad del impacto y la colisión lo aceleró".
Además, Hollman indicó que el choque se produjo a unos 42 metros de donde quedó ubicado finalmente el Fiat 147.
En tanto, Miguel Ángel Preitavino, perito del particular damnificado, consideró que la BMW circulaba "a una velocidad de cálculo de entre sesenta y nueve y setenta y dos kilómetros por hora" y que "el punto de impacto (con el Fiat 147) fue de entre sesenta y siete y sesenta y nueve kilómetros por hora".
El 147 "circulaba a veinticinco kilómetros por hora y sin cambio, porque si hubiese tenido un cambio se hubiera parado. Y al momento del impacto su velocidad aumentó a entre cincuenta y nueve y sesenta y tres kilómetros por hora", señaló Preitavino.
Este perito también dijo que la BMW "hizo bien una maniobra de esquive hacia la izquierda pero no le dio tiempo".
Por su parte, Rubén Rutemberg, perito por la defensa, declaró que tras el impacto con la camioneta, el Fiat 147 "alcanzó una velocidad cercana a los cien kilómetros por hora porque aceleró", consideración rechazada por el particular damnificado "porque se hubiese necesitado un segundo y medio para alcanzar esa velocidad".
Rutemberg indicó que la BMW disminuyó su velocidad a 42 kilómetros por hora y que al momento del impacto iba entre 20 y 30 más rápido que el Fiat 147, lo que fue cuestionado por el juez Oscar Alemano, quien dijo que si esos cálculos eran correctos, "la camioneta iba entre sesenta y dos y setenta y dos kilómetros por hora, velocidad mayor a la permitida".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PAGOS DE HOY
Interes general
San José.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet