Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 08:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
28 de marzo de 2012
Escuelas Secundarias de Entre Ríos.
Firma de acuerdos de convivencia.

De acuerdo a lo establecido en el calendario escolar, durante marzo se realizaron las asambleas generales ordinarias destinadas a la actualización de los Acuerdos Escolares de Convivencia con la participación de estudiantes, docentes, directivos y padres de las escuelas secundarias de toda la provincia.Los Acuerdos Escolares de Convivencia son un soporte legal institucional y un órgano de participación democrática en las escuelas de educación secundaria que resultan fundamentales para la autogestión de la resolución pacífica de conflictos.
Los mismos garantizan la participación y representación de todos los actores institucionales en la consulta y la elaboración de propuestas de distintas actividades institucionales y cumplen con la finalidad de instalar el trabajo colaborativo y corresponsable desde una perspectiva de prevención a la vez que aporta herramientas de mediación en las escuelas.
La gestión educativa, desde la creación del Programa Enredarse, trabaja con el objetivo de promover la construcción de una cultura democrática que privilegie el diálogo, la cooperación y la búsqueda de consensos para fortalecer y acompañar espacios de participación estudiantil.
Este amplio nivel de participación estudiantil en las escuelas secundarias conlleva el desafío de construir ciudadanía participativamente y de asumir responsabilidades sobre la toma de decisiones en el seno de las escuelas y de una sociedad compleja y cambiante, en el contexto de un proyecto de país participativo y democrático.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.29
17.69

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Buscarás refugio en tu trabajo para mantener calladas las voces del pasado en tu mente. Fechas limites se acercan, concéntrate. Deberás entender que no debes permitir el abuso de ningún tipo por parte de tu pareja. Aprende a imponerte. Hoy terminarás de convencerte que tu empleo actual no representa un reto para ti. Considera la posibilidad de cambiarlo.Sugerencia: No le temas a los desafíos que te propone la vida. Confía en tus capacidades para resolverlos. Solo lamentarás aquellos riesgos que no has tomado.

 

RadiosNet