Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2012
Confederación General del Trabajo.
Ya hay fecha para la elección de las nuevas autoridades.

Según confirmó Juan Carlos Schmid, miembro del consejo directivo de la central obrera y titular del Sindicato de Dragado y Balizamiento, el 12 de julio votarán a la nueva conducción de la Confederación General del Trabajo.La Confederación General del Trabajo (CGT) elegirá su nueva conducción el 12 de julio mediante el voto secreto de los delegados, según anunció Juan Carlos Schmid, miembro del consejo directivo de la central obrera y titular del Sindicato de Dragado y Balizamiento, al difundir lo decidido en la reunión del Consejo Directivo de la central obrera.
La reunión fue encabezada por el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y durante el encuentro se analizó el “cronograma de llamado de convocatoria a la renovación de autoridades” de cara a la elección que se realizará el 12 de julio, según informó Schmid en conferencia de prensa que brindó en la sede de Azopardo 802.
El dirigente marítimo destacó que “Moyano ha manifestado su interés de presentarse” para su reelección, pero no descartó a “otros” candidatos, como podrían ser Antonio Caló (UOM), Jorge Lobais (Textiles) o Andrés Rodríguez (UPCN)”. Schimd contó que durante la primera parte de la reunión “se ha dado ingreso a 30 organizaciones sindicales” a la CGT.
En cuanto a los demás temas que se trataron durante la deliberación -que duró tres horas-, destacó que se insistió con los reclamos “que Moyano hizo públicos (en el acto que encabezó) en Huracán”, y “por nota al Poder Ejecutivo”.
Entre esos temas, destacó la cuestión de los fondos de las obras sociales gremiales, la asignación familiar y la elevación del mínimo en el impuesto a las ganancias. Participaron de la reunión, además de Moyano, Schmid, Caló, Lobais y Rodríguez, el diputado y dirigente de los canillitas, Omar Plaini; Omar Viviani (taxistas), Noé Ruiz (Modelos), y Abel Frutos (Panaderos), entre otros.
Schmid destacó que “hoy estuvo la mayoría de la representación, salvo los ‘gordos°que migraron hace rato”, y remarcó que hubo, por ejemplo, representantes de la Unión Ferroviaria y de La Bancaria.
Por otra parte, anunció que durante la reunión del consejo directivo se declaró “el apoyo y la solidaridad a los compañeros del gremio de canillitas, que están teniendo un serio reclamo frente al Gobierno porteño” porque, según dijo, “se han hecho prohibiciones al libre ejercicio de la actividad en el ámbito de la ciudad”. En ese sentido, y acompañado por Plaini, remarcó que “el gremio (de Canillitas) no descarta protestas” frente a la sede del Gobierno de la Ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PAGOS
Interes general
ACCIDENTE EN AUTOVIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet