Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2012
DANIEL VILA SE RETIRA DEL FUTBOL.
CANSADO DE LA VIOLENCIA.

Me retiro del fútbol", dijo Daniel Vila, después de una agresión que sufrió en un partido de Independiente Rivadavia de Mendoza, jugado en Mar del Plata. “Voy a presentar formalmente mi renuncia”, anunció el empresario, quien justificó su decisión al explicar: “Me cansé de las mafias del fútbol”.

El empresario recordó cómo antes lo habían agredido también con su hijo gente del propio Secretario Ejecutivo de la AFA: "No tuvo consecuencia ni sanción, y lo de ayer fue un acto más de agresión, cuando encima Aldosivi iba ganando".Vila relató que "dentro del campo de juego un cazapelotas escondió la pelota, y uno de los jugadores de Independiente se la agarró y lo tiró y me echaron la culpa a mí y me empezaron a agredir y a insultar, y me tuve que retirar custodiado por la Policía", dijo Vila "Yo me voy del fútbol, era una actividad que me apasionaba pero no le veo solución, no hay decisión política y menos desde el fútbol"."No, no tiene solución el fútbol argentino", sostuvo el empresario. “Es imposible participar de este fútbol”, agregaba, al confirmar su decisión. El presidente de Independiente Rivadavia contó a través de su cuenta personal de Twitter: "Insólito! Ganó Aldosivi y algunos inadaptados me agredieron. Tuve q salir con custodia policial antes q terminara el partido".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet