Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2012
TORNEO ARGENTINO A
GIMNASIA GANO Y QUIERE MANTENER LA CATEGORIA.

Gimnasia y Esgrima logró anoche, en el Núñez, un fundamental triunfo ante Rivadavia de Lincoln que no sólo le permite ya olvidarse de la lucha por la permanencia y pasar a comandar la Reválida Sur que otorga cuatro plazas para seguir peleando por una promoción con un equipo de la Primera B Nacional.
Desde el mismo comienzo del partido se pudo ver en el equipo visitante a un planteo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en el Núñez. Rivadavia trata de jugar bien al fútbol pero, marca poco y es muy livianito en ataque. Principalmente en lo que se vio anoche. Ante este panorama Gimnasia agarró decididamente las riendas del partido aunque a su solidez defensiva le faltó profundidad en ataque como para comenzar a definir el pleito. De todas formas se mostró como un equipo muy paciente que no perdió el orden y recibió una gran ayuda en el gol que, a los 19’, consiguió Matías Pintos desde muy lejos. Un centro de Cristian Henry fue rechazado por Dragi pero le quedó servida al volante del Lobo que, desde afuera del área, metió un gran derechazo que se metió cerca del palo derecho de Vallejos. De ahí en más el Lobo trató de manejar la pelota mientras que Rivadavia mostraba toda su ineficacia sin siquiera acercar algo de peligro al arco defendido por Kloster.

Nada cambio
En el complemento todo siguió igual con Gimnasia más que tranquilo por como sucedían las cosas y Rivadavia mandando delanteros a la cancha pero siempre lejos de Kloster más allá de uno que otro centro que el uno del Lobo siempre resolvió de la mejor manera.
Gimnasia se defendía con criterio y cuando tuvo su segunda oportunidad la aprovechó. Gran pase de Franco Flores para que Besel le gane a los centrales visitantes y defina con calidad por sobre la salida de Vallejos para poner el 2 a 0 y definir totalmente la historia.
Pese a que sólo iban 10’ y que a los 30’ se fue expulsado Jonnhy Aquino por doble amarilla, a Rivadavia no se le cayó una idea y el Lobo defendió con inusitada tranquilidadesta victoria que lo deja como líder de la Reválida y lejos de la zona caliente de la permanencia. 

RESULTADOS
- Zona Campeonato
Santamarina 0 – Crucero del Norte 2
Racing (Cba) 1 – Talleres (Cba.) 1
Central Córdoba 1 – Racing (O) 1 (parcial)
Sp. Belgano 1 – Def. de Belgrano 1
Hoy: 21:00: San Martin vs. Unión (MdP), Gustavo Fabián 

- Reválida Norte
Unión (S) 1 – Gimnasia y Tiro 0
Alumni 1 – Libertad 4
Juventud Antoniana 0 - Central Norte 1

- Reválida Sur
Dep. Maipú 0 – J. Unida 1
Gimnasia 2 – Rivadavia 0
Cipolletti 4 – Huracán (TA) 0
Posiciones: Cipolletti y Gimnasia, 7, Rivadavia, 6; CAI, 5; Juventud Unida, 1.; Dep. Maipú, 3; Huracán, 1.
Próxima fecha: Rivadavia vs. Cipolletti, Juv. Unida Universitario. vs. Gimnasia y Esgrima y CAI vs. Dep. Maipú Libre: Huracán


SINTESIS
GIMNASIA 2 – RIVADAVIA (L) 0

Gimnasia: Armando Kloster; Franco Flores, Rafael Blasco y Franco Guiffrey; Martín Sánchez, Jonnhy Aquino, Matías Pintos y Cristian Henry; Matías Padilla; Carlos Lovera y Conrado Besel. DT: Hilario Bravi.
Rivadavia: César Vallejos; Juan Manzocco, Lucas Vesco, Cristian Dragi y Lucas Macías; Hernán Azuagate y Agustín Esterluz; Enrique Narvay y Agustín Gil. DT: Peracca.
Cancha: estadio Núñez (regular)
Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata (regular)
Calificación del partido: pobre
Goles: PT 19’ Matías Pintos (GE). ST: 10’ Conrado Besel (GE).
Cambios: ST 11’ Cristian Fornillo (R), 15’ Facundo Graziano x Azuagate (R), 22’ Ricardo Sánchez x Martín Sánchez (GE), 31’ Oscar Espínola x Lovera (GE), 37’ Juan Ferreyra x Pintos (GE) y Franco Vicente x Esrerluz (R).
Suplentes: GE: Diego Rougier, Jonathan Palacios, Walter Bravo y Luis Tonelotto. R: Juan Fernández, Joaquín Colapietra y Máxi Bártoli. 


TABLA GENERAL DESCENSO -ZONA SUR
Equipo PF SF Total
Deportivo Maipú (Mza) 31 3 34
Cipolletti 26 7 33
Gimnasia y Esgrima 25 7 32
Rivadavia (Lincoln) 24 6 30
Huracán (Tres Arroyos) 28 1 29
CAI. (Comodoro Rivadavia) 21 5 26
Juv. Unida Universitario 23 1 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet