Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2012
COPA LIBERTADORES.
BOCA LE GANO A ARSENAL Y SE ACERCA A LA CLASIFICASION.

Los goles de Boca, en el que fue expulsado Leandro Somoza a los 37’ del primer tiempo, los marcaron Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño, a los 4’ y 44’ del complemento, respectivamente Con este resultado, Boca suma 7 unidades y se consolida en el segundo lugar de su zona, mientras que Arsenal quedó con escasas chances de seguir en carrera con 3.
La falta de eficacia de Boca llegó a su fin a los 3 minutos de la segunda etapa, cuando Santiago Silva descargó con un taco hacia Riquelme, Cristian Campestrini dio un rebote largo, tras un remate bajo del díez y sobre la línea del arco, Ledesma anotó anticipándose a Damián Pérez, de lenta reacción para despejar el peligro.
Alfaro, con la desventaja en el marcador y el hombre de más que no se notaba, fue más ofensivo con el ingreso de un tercer delantero -Emilio Zelaya- por Espinoza, con lo que sacó de la cancha a su mejor hombre de la noche.
Sobre la hora otra aparición de Silva, que sigue sin hacer goles con su nueva camiseta pero ayer fue vital en los dos goles, habilitó a Sánchez Miño, quien con un remate suave y bajo, estableció el 2 a 0 definitivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet