Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2012
Dirección Departamental de Educación Colón
Inscripción para taller de fotografía

Dirección Departamental de Educación Colón comunica que está abierta la inscripción para el Taller de Fotografía, dictado por  la Sra. Liliana Lizzardo del Centro de Formación Profesional y Laboral Nº 146,  perteneciente a la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos, del Consejo General de Educación.
El mismo se dictará los días martes, de 17:30 a 20:30, en la Escuela Normal “Rca. Oriental del Uruguay", sita en Urquiza y Alem de la ciudad de Colón y comenzará el día 10 de abril.
Por informes, dirigirse a la Coordinación de Jóvenes y Adultos de la Dirección Departmmental. de Educación, San Martín 345.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RIOS.
Interes general
RURALES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet