Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2012
CHAJARI
Automóvil volcó tras chocar con motociclista que sufrió graves heridas

Pasadas las 22 del domingo, en la intersección de Champagnat y Ramírez de la ciudad de Chajarí, colisionaron un automóvil Ford Escort LX, color bordó (VGN 385) y una motocicleta Guerrero. Según las averiguaciones, el automóvil conducido por una persona mayor de edad de apellido Blanco, quien estaba acompañado por un menor, circulaba por Champagnat en dirección hacia Ramírez, y la moto, que estaba al mando de un chico de apellido Asnen, lo hacía por Ramírez en dirección a Sarmiento. El motociclista sufrió las peores consecuencias por lo que debió ser derivado a Concordia.
Por causas que se investigan la moto, que según palabras del conductor del auto “venía fuerte, me pega y me manda hacia allá (señalando los bordes de la calzada de Champagnat), él pego el volantazo y el auto se da vuelta”. Como lo grafica la foto el rodado quedó con las cuatro ruedas para arriba.
El conductor de la moto fue trasladado inmediatamente al Hospital Santa Rosa con una aparente fractura en una de sus piernas y golpes de consideración en el resto de su cuerpo.
Por su parte, el conductor del vehículo acusaba algunos golpes en su pierna derecha y el menor algún golpe sobre sus muslos, pero sin ninguna gravedad. Minutos después también fueron atendidos por empresa de Emergencias que llegó con una ambulancia hasta el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
ACCIDENTE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet