Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2012
FUTBOL AFA.
EMPATE ENTRE SAN LORENZO Y RACING.

Racing Club empató con San Lorenzo 1 a 1 en el estadio Presidente Perón, en el cierre de la novena fecha del torneo Clausura 2012. Matías Martínez abrió la cuenta para el local e igualó Emmanuel Gigliotti.
El entrenador de la 'Academia', Alfio Basile, aseguró su continuidad y dirigirá al equipo contra Independiente en la décima jornada.Con este resultado, San Lorenzo, con el debut de Ricardo Caruso Lombardi en la dirección técnica, pese a seguir en zona de Promoción, le sacó cuatro puntos a Tigre, hoy en puesto de descenso directo; mientras que Racing se despidió de la lucha por el título.

El clásico
Después de tantas idas y vueltas, se sabe el día en que se jugara el clásico de Avellaneda, será el sábado a las 12:00. 
Por primera vez en la historia se jugará un partido en este horario, ya que antes se han jugado a las 11 de la mañana o a las 14:00.
El motivo que detalló la Asociación del Fútbol Argentino, es que en Avellaneda ese día habrá actos festivos por el aniversario de la fundación de la localidad, también el Coprosede, pidió este horario por no poder llevar a cabo en un rango tan corto dos operativos de seguridad, ya que en Victoria jugarán el domingo Tigre-Boca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet