Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de abril de 2012
ADUANA DE GUALEGUAYCHÚ
Capturaron a un buscado narco colombiano

Un operativo de seguridad denominado “Luis XV”, que se inició días atrás en Buenos Aires, con el fin de desbaratar a una banda de narcotraficantes, tuvo su desenlace el pasado domingo en la aduana del paso entre Argentina y Uruguay, con la detención de un hombre de nacionalidad colombiana, que sería uno de los principales integrantes de la agrupación delictiva.
Anteriormente se había detenido en Buenos Aires a cinco personas vinculadas a la banda, pero no se pudo dar con el paradero de quien presuntamente es uno de los principales integrantes de la banda desbaratada. Finalmente, este hombre pudo ser identificado durante la Semana Santa cuando intentaba salir del país con dirección a Montevideo, donde tomaría un avión a Madrid, España.
El detenido permaneció en Gualeguaychú durante todo el fin de semana largo, alojado en un hotel céntrico de la ciudad, esperando el mejor momento para emigrar hacia el Uruguay.
La idea del colombiano fue buscar el momento propicio, de mayor afluencia de personas en el paso fronterizo para pasar desapercibido y llegar a Montevideo. Por este motivo, eligió el domingo por la noche, cuando una gran cantidad de argentinos regresaban al país y otros tantos uruguayos lo hacían en sentido contrario.
A pesar de todo, Gendarmería Nacional había reforzado la presencia en la zona fronteriza y pudo identificar al buscado hombre mientras realizaba los trámites migratorios. También se supo que llevaba consigo dinero en efectivo en diferentes monedas, que totalizaron un valor cercano a los 400 mil pesos argentinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 131
Policiales
SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet