Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2012
Precio de la Yerba.
Los Intendentes de todo el País serán los encargados de su control.

El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, aseguró que “el problema de la yerba está en el final de la cadena de comercialización".

La Federación Argentina de Municipios, entidad conformada por más de 2.200 municipios del país, afirmó que "se hace eco al reclamo y cuestionamiento del Gobierno Nacional, sobre la alta rentabilidad que obtienen los comerciantes de yerba".

"La Federación se suma a las palabras de la presidenta y repudia al sector de la cadena de valor que se apropia con un 50 por ciento de la rentabilidad de la comercialización de la yerba", afirma el documento.

Minutos antes de la Asamblea FAM, el actual presidente de la Federación e Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra,  en reunión con el Bloque de Intendentes de la Unión Cívica Radical, que preside Gerardo Bellocq; y del Bloque Vecinalistas, encabezado por Orlando Loverá, acordaron "salir a defender el bosillo de todos los argentinos".

En concordancia con las declaraciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, aseguró que “el problema de la yerba está en el final de la cadena de comercialización. No se puede ganar 120 por ciento en la cadena de valor”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Entre Ríos.
Interes general
ENERSA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet