Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 08:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2012
ORO VERDE
Un “rottweiler” atacó a un niño de nueve años que sufrió lesiones en su rostro

Un niño de nueve años de edad fue atacado anoche por el perro de su familia. El chico se encontraba en su casa cuando el can lo abordó y le produjo lesiones en el rostro, confirmaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió en una vivienda de calle Las Tacuaritas en la ciudad de Oro Verde y afortunadamente, el menor se encontraba con su padre que haría detenido el repentino ataque del can.

Se trata de un perro raza Rottweiler que pertenece a la familia del chico y los mismos aún no se explican las razones del ataque.

Tras el episodio, el menor fue trasladado al hospital materno infantil San Roque de Paraná, donde quedó internado en observación, ya que presentaba lesiones en el rostro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Nueva tragedia
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet