Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 17:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2012
Un niño cayó por las escaleras en un hospital de Paraná
Sus padres indicaron que permanece en estado grave

Un pequeño que se encontraba circunstancialmente en el hospital San Martín de Paraná, cayó al vacío en una zona de escaleras del lugar y debió ser hospitalizado por la gravedad de las heridas sufridas.

Bruno Gómez, el niño de un año y nueve meses que fue internado el pasado lunes en el Hospital San Roque, luego de haber sufrido una caída por escaleras del hospital San Martín, permanece en el nosocomio materno infantil y se espera que evolucione favorablemente.

Bruno sigue internado en la sala de terapia intensiva del Hospital y “conectado a varias máquinas”, relató un familiar del pequeño.

Según contó su madre, “esta mañana tuvo una descompensación cardíaca” lo que ocasionó que los doctores debieran “reanimarlo y pudieron estabilizarlo”.

El menor tuvo serias lesiones en su cabeza y tras la descompensación se realizarán nuevos estudios para determinar la gravedad de las mismas. La madre de Bruno indicó que se aguarda la realización de una tomografía y según el resultado de la misma, el pequeño podría ser intervenido quirúrgicamente.

Cabe recordar que el niño cayó por el hueco de las escaleras, desde el primer piso del hospital San Martín de la capital entrerriana cuando sus familiares visitaban a su abuelo que estaba internado en dicho nosocomio.

El menor sufrió heridas en su cabeza y permanecía en coma farmacológico desde el pasado lunes.

Por su parte, el tío de Bruno sostuvo que el nene es “muy inquieto como cualquier chico”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet