Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2012
BASQUET.
LA UNION VA ESTA NOCHE POR LA FINAL.

La Unión recibirá esta noche en la ciudad de Colón a Brown de San Vicente con el objetivo de ganar y pasar a la final del Torneo Federal de Básquet (TFB), donde jugará por un boleto al Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El partido comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Marcelo Pérez y Ariel Mudksi.Brown ganó el primer punto jugado la semana pasada en la provincia de Santa Fe, pero los dirigidos por Martín Guastavino se impusieron el miércoles por la noche en el encuentro disputado en suelo colonense, estirando la definición al tercer y último capítulo, el cual determinará al que se sigue y al que se despide hasta la siguiente temporada.

La Unión derrotó sin demasiadas complicaciones a Brown el miércoles por 81-61, con Brian Díaz como goleador del partido con 23 puntos. El Rojo fue encontrando diferentes caminos ofensivos a través de Leopoldo Ibañez Paz (10), Sebastián Taffarel (18) y Mariano Mazzini (16), pero basando todo en una gran defensa.

Ganó 26-18 el primero cuarto y 15-8 el segundo para irse al descanso con una ventaja de 15 tantos. En el tercer chico repuntó el Verde de San Vicente para frenar un poco al local y evitar la escapada 61-50, pero en el último cuarto el cuadro colonense demostró que la victoria no corría peligro y aseguró el triunfo en su casa.

Ahora esta noche buscará esa victoria que le permita llegar a la final y enfrentar a Basquetbol San Lorenzo de Chivilcoy, equipo que viene de eliminar en dos juegos a Instituto Atlético Central Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet