Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2012
El Intendente Canali se reunió con el Ministro Bahl
Abordaron el tema seguridad de manera integral buscando trazar un plan junto a la policía para seguir mejorando el accionar. También se reunió con el Ministro Lauritto


El Intendente de San José, Pablo  Canali, fue recibido por el Ministro de Gobierno de Entre Ríos, Adán Bahl. En el encuentro de trabajo dialogaron sobre distintas cuestiones referidas a la localidad con el objetivo de seguir mejorando el accionar actual de la fuerza de seguridad provincial a través de refuerzo de efectivos, móviles o como la instalación de un sistema de vigilancia a través de cámaras de seguridad, y temas de índole institucional para el municipio de San José. Al respecto, el jefe comunal aseveró: “Pretendemos seguir abordando la seguridad como un tema de Estado, de modo tal que nuestra zona que trabaja mucho con el turismo siga siendo elegida no solo por los atractivos naturales sino también por la seguridad que ofrece”.

“Estamos en un momento en que la seguridad está controlada, es por esto que apuntamos a reforzar y emprender un trabajo en conjunto con el gobierno provincial a través de la instalación de este sistema”. El Intendente añadió en ese sentido que: “el fin inmediato es colaborar y estar entrelazados con la fuerza policial en sus recorridas y detectar sospechas delictivas. Como así también tener mayor control y organización vial en la ciudad”.

“Nuestra intención es hacer un plan integral de seguridad y seguir trabajando en coordinación con la Policía, y que esto contribuya al trabajo diario de la fuerza”, sostuvo el intendente.

Respecto a los lugares de instalación de las cámaras dentro de la ciudad, informó que se analizará en forma conjunta con el Jefe de Policía y los técnicos: “Sabemos que la policía hoy cuenta con técnicos especializados en este sistema, de modo que a través de un relevamiento, diagramaremos juntos un plan de instalación”, detalló.

“Pretendemos seguir abordando la seguridad como un tema de Estado, de modo tal que nuestra zona que trabaja mucho con el turismo siga siendo elegida no solo por los atractivos naturales sino también por la seguridad que ofrece”, concluyó Canali.

Encuentro con el Ministro de Educación

El Intendente Pablo Canali se reunió el jueves también con el Ministro de Educación, José Eduardo Lauritto. Canali entregó al funcionario provincial la nota confirmando que el municipio había conseguido un terreno para construir una escuela en barrio Loma Hermosa. “Un anhelo de muchos años de los sanjosesinos que da un paso adelante y comienza a encaminarse” expresó el Intendente Canali.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet