Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 18:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2012
BOXEO.
DEBORA DIONISIOUS CAMPEON SUDAMERICANA.

La boxeadora oriunda de Villagua,  Débora Anahí La Gurisa Dionicius (51.300 kilos) se consagró campeona Sudamericana de la categoría gallo (título que estaba vacante), tras vencer por puntos en decisión unánime a la uruguaya Stefany La Cenicienta Bizquiazo (52.00 kilos) en la pelea desarrollada el sábado por la noche  en Club Huracán de Villaguay.Ante una multitud que colmó el estadio, la entrerriana dominó el combate de principio a fin durante los diez round para festejar su primer título como profesional. Los jueces Alfredo Curi, Ramón Cerdán y Roberto Carro coincidieron en las tarjetas y decretaron la victoaria por 100 a 90, con un punto de diferencia en cada una de los episodios.

Dionicius fue claramente superior, mejor parada en el ring, poniendo las mejores manos y ofreciendo una impecable defensa. Pero no pudo alcanzar el nocaut porque se encontró con una boxeadora que, más allá de su desprolijidad para pelear, resistió de pie. La Gurisa la castigó minuto tras minuto, pero no podía quebrarla, entonces supo que tenía que cuidarse de alguna piña sorpresiva y esperar el final del enfrentamiento.

Con este triunfo, la villaguayense de 24 años estiró su invicto a nueve peleas, todas ellas ganadas (cuatro por nocaut). Cabe recordar que debutó profesionalmente el sábado 19 de marzo del 2011, ganando en su primera pelea por puntos Natalia López en La Carlota (Córdoba), dejando atrás una carrera como amateur con 109 peleas (de las cuales ganó 105). En ese período fue muy importante también su paso la selección argentina de box integrando el equipo de Las Toritas.

La pupila de Luis Peteco Franco viene realizando una gran carrera en el campo rentado, imponiendo su nombre a nivel nacional y ahora en el ámbito sudamericano, esperando seguir creciendo para aspirar a alguna corana mundial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BOCA JUNIORS.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet