Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 y son las 11:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
9 de mayo de 2012
FUTBOL PROVINCIAL.
RESULTADOS LIGA REGIONAL.

El domingo se disputó la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Basavilbaso, con la particularidad que los dos equipos se encontraban en lo más alto de la tabla, recibían a los del fondo, y ambos se impusieron por goleadas. Por un lado, Ramsar Juniors de Basso derrotó 4 a 0 como visitantes a San Marcial con goles de Luis Aldana, dos de Juan Solis y el restante de Julián Noguera. Mientras que Deportivo San Antonio venció 5 a 0 a Social Libaros, donde Goles: Cristian Lizarza (2), Mario Falcón (2) y Marcos Sittner notaron para el cuadro visitante. De esta forma, el conjunto de Basso y el de Aldea San Antonio se mantiene en la cima con puntaje ideal ya que ganaron los cuatro pleitos que disputaron.Pero el que los sigue muy de cerca es El Porvenir de Santa Anita, combinado que le gañó 2 a 1 a Deportivo Mantero como visitante, pleito en el que Jorge Esteban Echenausi y Lucas Sorgetti anotaron para el equipo vencedor, mientras que Marcos Butala puso el descuento del Rojo

Por su parte, Deportivo Peñarol  de Basso se impuso 2 a 0 sobre San Martín de Herrera con dos conversiones de Mario Duarte. Defensores del Oeste de Basso se impuso 1 a 0 ante Cultural en Gilbert, con gol de Ricardo Roskop. En tanto, Atlético Basavilbaso venció 2 a 1 a Unión y Recreo, con anotaciones de Cristian Lasota, mientras que Héctor Noguera marcó para el cuadro de San Justo.

En las principales posiciones están San Antonio y Ramsar con 12, escoltados por El Porvenir y Defensores del Oeste con nueve.

La próxima: San Antonio-Peñarol, Ramsar-Cultural Gilbert, El Porvenir-Atl. Basvilbaso, Def. Del  Oeste-Dep. Mantero, Union y Recreo-Social Libaros, San Martín-San Marcial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

RadiosNet