Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2012
BOCA JUNIORS.
Se juega su futuro en ésta copa Libertadores.

Boca Juniors, sin el goleador Santiago Silva, afectado por un desgarro, jugará hoy el partido más importante en lo que va del año ante Unión Española, en Chile, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América tras haber ganado en el cruce de ida por 2 a 1.El encuentro se desarrollará a partir de las 19.30 en el estadio Santa Laura, en la capital chilena, y será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Humberto Clavijo y Eduardo Díaz.
Boca asumirá la eliminatoria con la ventaja de haberse impuesto por 2 a 1 en La Bombonera, con los goles de Juan Román Riquelme y el uruguayo Silva, aunque consciente de que no puede equivocarse, ya que una derrota por 1 a 0 lo dejará afuera y si pierde por 2 a 1 deberá acudir a la tanda de penales.
Es que el valor doble de los goles anotados en condición de visitante es lo que mantiene en vilo a los Xeneizes y a su vez ilusionados a los chilenos, por aquel tanto que marcó el delantero argentino Sebastián Jaime, ex Defensores de Cambaceres y Argentinos Juniors el miércoles.
El equipo que resulte ganador de la eliminatoria jugará en cuartos de final ante un club brasileño que surgirá del cruce entre Fluminense e Inter, que se enfrentarán el jueves 17 en Río de Janeiro luego de haber igualado sin goles la semana pasada en Porto Alegre.
Boca, que tiene como principal objetivo la conquista de la Libertadores, un trofeo que alzó seis veces en la historia, intentará sacar a relucir su chapa de gran campeón en tierra chilena, pese a las lesiones que aquejaron a algunos jugadores en los últimos días, que sin dudas resintieron la estructura del plantel.
Es que al desgarro de Leandro Somoza, ocurrido en abril en el partido ante Tigre de la 10ª fecha del Clausura, se sumó la lesión en la rodilla de Pablo Ledesma, un jugador clave que perderá por al menos 20 días, y en las últimas horas se agravó la situación con la afección muscular de Santiago Silva.

 

Formaciones

UNIÓN ESPAÑOLA

Eduardo Lobos
Dagoberto Currimilla
Jorge Ampuero
Rafael Olarra
Leonel Mena
Braulio Leal
Villagra o Vecchio
Fernando Cordero
Mauro Díaz
Emanuel Herrera
Sebastián Jaime
DT: José Luis Sierra.

 

 

BOCA JUNIORS

Agustín Orión
Roncaglia o Sosa
Rolando Schiavi
Juan M. Insaurralde
Clemente Rodríguez
Diego Rivero
Cristian Erbes
Walter Erviti
Román Riquelme
Darío Cvitanich
Pablo Mouche
DT: Julio Falcioni.

 

ÁRBITRO: Wilmar Roldán (Colombia).

 

CANCHA:  Santa Laura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RUGBY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet