Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2012
BASQUET
La Unión Colón

El ala-pivot santafesino de La Unión de Colón, Sebastián Taffarel, hizo una análisis del último juego de la serie frente a Brown de San Vicente que dejó como ganador al elenco colonense y también se hizo tiempo para comentar sobre el rival en la Final Nacional del Torneo Federal, San Lorenzo de Chivilcoy.

“Como toda la serie, nosotros sabía que ellos iban a ser muy duros en defensa, el miércoles pudimos superar ese escollo al rotar muy bien la pelota y el viernes se nos complicó mucho más. Ellos salieron a jugar mucho más duro en defensa, se nos complicó al principio del juego, pero después fuimos inteligentes para sacar el partido y la serie adelante”, dijo Sebastián.

Además agregó: “Brown se propuso bajarnos la buena efectividad que habíamos tenido en el primer partido en Colón, ya que ese juego fue prácticamente perfecto para nosotros, tanto en defensa, como en ataque. El viernes estuvimos más trabados a la hora de pasarnos la pelota, pero de todas formas nos ingeniamos para sacar una buena diferencia en el tercer cuarto y llegar con más tranquilidad al cierre del juego.”

Por último, el santafesino hizo referencia al rival en la final: “de San Lorenzo de Chivilcoy conocemos a varios jugadores y sabemos que son muy peligrosos, pero por lo visto en sus últimos partidos, le han convertido muchos puntos y seguramente nosotros trabajaremos mucho para sacarle el mayor provecho posible. Pero también son de convertir mucho, ya que promedian más de 90 puntos en los Playoffs”, cerró Taffarel.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet