Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2012
CONCORDIA
Robaron una camioneta 0km atravesando la vidriera de una concesionaria

Según relata la crónica policial, luego de un trabajo de inteligencia por parte de los delincuentes por el que conocieron que el vehículo era guardado con las llaves puestas, ingresaron a la Agencia de automotores 9 de Julio ubicada en Avenida Eva Perón, tomaron una camioneta Mitsubishi, doble cabina color blanca (0 km), la pusieron en marcha y atravesaron la vidriera para escapar por el acceso el norte hacia las afueras de la ciudad. Luego de un operativo en conjunto entre la Jefatura Departamental de Concordia y Federación, se logró recuperar el rodado en un camino vecinal de Chajarí y la detención de tres hombres de nacionalidad brasilera en la ciudad de Mocoretá, quienes serían los autores del cinematográfico robo.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00hs de este martes y por el estruendo provocado por el estallido de la vidriera, los vecinos alertaron a la policía de lo sucedido por lo que se irradió la localización del vehículo iniciándose un operativo cerrojo. Luego se detectó que una camioneta Mitsubishi, doble cabina color blanca, transitaba a altas velocidades por la ruta 015 que se trataría de la camioneta sustraída. Por lo que el Jefe de División Operaciones y Jefe de calle iniciaron una persecución por la ruta nacional 14. A su vez, se  solicitó la colaboración a la Jefatura Departamental de Chajarí para la localización y secuestro del vehículo, y la detención sus ocupantes.

Por medio de la investigación también se pudo conocer que había otra camioneta que hacía de “apoyo” a la robada. Los ocupantes de este segundo vehículo serían lo encargados de realizar el trabajo de inteligencia lo que le permitía ubicar los caminos de escape de nuestra ciudad.

En el trascurso del operativo se conoció que la camioneta sustraída en Concordia llegó a la Estación de servicio YPF ubicada en la ruta nacional 14 -acceso a Federación-  donde sus ocupantes cargaron combustible, compraron cigarrillos, un encendedor y siguió su camino por dicha ruta. Además, se logró identificar que el conductor exhibía un acento portugués.

Por su parte, el Jefe Departamental de Federación, Lucio Villalba, comentó que “con el pedido por la Jefatura Departamental de Concordia se montó un operativo en todo el departamento”, reforzándose el procedimiento con móviles y personal en el puesto caminero apostado en la rotonda de acceso a Chajarí. “El conductor de la camioneta robada al encontrarse con el operativo intenta eludirlo, por lo que toma por un camino alternativo, que pertenece a la construcción de la autovía, razón por la cual a pocos kilómetros estaba cerrado. Entonces ingresa por un camino vecinal en una zona conocida como “Capilla Brambilla” que también se encontraba cerrada por construcción”, indicó el efectivo. Y agregó que es allí donde “abandonó el rodado y se escapó por un monte de eucaliptos”. Tras ello, los efectivos procedieron al secuestro de la camioneta, encontrando en su interior el encendedor que había sido adquirido en Estación de Servicio. Inmediatamente se montó un operativo de vigilancia con el fin de dar con el paradero del conductor del vehículo robado.

Por último, en el transcurso de la mañana de este martes, en la ciudad de Mocoretá -provincia de Corrientes- se logra localizar y detener a los tres involucrados en el caso, todos de nacionalidad brasileña, y secuestrar el rodado que habría actuado de apoyo logístico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet